welcome :)))

Bienvenidos a mi blog de al Amistad un tema tan peculiar hoy en día , aveces están confundidos porque no saben si tienen verdader@s amig@ sin embargo gracias a este blog podrás identificarl@s espero les guste :3

martes, 7 de octubre de 2014

Lo que dice la biblia sobre la verdadera y falsa amistad.

Eclesiástico 6, 5-17

AMIGOS: Dios ha sido bueno al ponerlos en mi camino. Valoro el amor, el tiempo y la amistad que siempre me han brindado. Les dedico la lectura de Eclesiástico 6, 5-17. Que Dios siga bendiciendo nuestra amistad! los amo en el amor de Cristo Jesús :)5 Las palabras dulces multiplican los amigos y un lenguaje amable favorece las buenas relaciones. 6 Que sean muchos los que te saludan, pero el que te aconseja, sea uno entre mil. 7 Si ganas un amigo, gánalo en la prueba, y no le des confianza demasiado pronto. 8 Porque hay amigos ocasionales, que dejan de serlo en el día de aflicción. 9 Hay amigos que se vuelven enemigos, y para avergonzarte, revelan el motivo de la disputa. 10 Hay amigos que comparten tu mesa y dejan de serlo en el día de la aflicción. 11 Mientras te vaya bien, serán como tú mismo y hablarán abiertamente con tus servidores; 12 pero si te va mal, se pondrán contra ti y se esconderán de tu vista. 13 Sepárate de tus enemigos y sé precavido con tus amigos. 14 Un amigo fiel es un refugio seguro: el que lo encuentra ha encontrado un tesoro.15 Un amigo fiel no tiene precio, no hay manera de estimar su valor. 16 Un amigo fiel es un bálsamo de vida, que encuentran los que temen al Señor. 17 El que teme al Señor encamina bien su amistad, porque como es él, así también será su amigo.


2 comentarios:

  1. Qué buen mensaje, inspirado en la palabra de Dios. Sin duda alguna, el que encuentra un amigo/a ha encontrado un tesoro enviado por Dios. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto profesor Martín y siempre debemos llevar a Dios en nuestro corazón y agradecerle por el tesoro más hermoso La Amistad.
      Muchas gracias por su comentario :))

      Eliminar